Resumen de NASCAR

Matt Kenseth, fue el inesperado ganador de la ‘Windows 10’ 400 en la autopista de Pocono Raceway el domingo, todo gracias a un regalo que recibió de Kyle Busch a media vuelta del final de la carrera.

Celebración de Matt Kenseth (Foto cortesía: nascar.com)
El regalo también benefició a Brad Keselowski y Jeff Gordon, que terminaron segundo y tercero respectivamente.

Kenseth tomó la punta luego de que Busch, quien estaba en busca de su cuarta victoria consecutiva, se quedara sin gasolina a media vuelta del final. La mala administración de combustible de Busch, quien terminó 21, lo dejó fuera del Top 30 en la Clasificación de Pilotos por lo que todavía no tiene un puesto asegurado en el Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Video Cortesía: NASCAR Youtube Channel

Kenseth aceptó gustoso el regalo en su Toyota No. 20, lo que le dio su segunda victoria de la temporada y reconfirmó su puesto en el Chase.

“No hay nada como las victorias”, dijo Kenseth, quien nunca había ganado en Pocono y consiguió el triunfo 33 de su carrera. “En 2013 tuvimos muchas victorias y estábamos mal acostumbrados. El año pasado no hicimos nada, pero este ya teníamos la victoria en Bristol. Hemos estado mucho al frente y me siento afortunado por estar con este equipo.

A pesar del mal resultado, Busch tomó las cosas con filosofía.


“Es una pena”, dijo. “Ojalá hubiera ahorrado algo antes para el final. Me hubiera gustado saber que el No. 22 (Logano) estaba tan lejos de sus cálculos. Se quedó muy lejos. Y es una pena que no pudimos hacer más”.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Powered by

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix