El Real Madrid se encuentra bien y de buenas desde la llegada al banquillo del Francés Zidane Zidane, que nuevamente volvió a entusiasmar a su afición con una primera mitad de ensueño, en la que anotó 5 goles de todas las facturas, para derrotar con marcador de 5-1 al Sporting de Gijón
El primero llegó en el minuto 7´, en un saque de esquina, en el que Bale se adelantó a su marca y aprovechó un fantástico servicio de Kroos para batir a un errático Cuéllar. El ex del Tottenham demostraba, una jornada más, por qué es el mejor cabeceador de Europa.
En el minuto 9´ llegó el segundo, por conducto de Cristiano Ronaldo tras un pase de Benzema, CR7 se dio media vuelta para definir de izquierda, dejando parado al portero.
El tercero llegó por conducto del francés Benzema, en el minuto 12´ recibió un centro de Bale por la banda derecha que el atacante remató de media chilena.
El luso volvería a anotar en el minuto 18´ tras un servicio de Carvajal por abajo, Cristiano se adelanto también a su marca y simplemente empujó el balón al fondo de las redes.
Todavía antes del descanso, Benzema hizo el quinto tras un pase de globito de Isco, el francés en dos tiempo, controló y definió. Con este tanto y con la lesión de Bale llegó el descanso.
Tras el paso por las duchas el Sporting, fruto de la relajación blanca, fue ligeramente mejor. Así llegó el tanto de Isma López en el 62, tras una gran jugada de Nacho Cases.
El resultado le da tranquilidad a los blancos y muestran una gran mejoria en pro de buscar el campeonato.
0 comments:
Publicar un comentario