El Sporting de Gijón frenó una racha de cinco derrotas consecutivas y de paso le puso una tunda a la Real Sociedad, con una goleada de 5-1.
Necesitado de puntos, el Sporting, que incluso vendió entradas más baratas para asegurarse una buena entrada en El Molinón, encontró el rival más propicio y tuvo el partido de cara desde la primera jugada.
Por su parte el mexicano Carlos Vela, tuvo una buena actuación logrando el único gol de los visitantes, pero no sirvió de nada, posiblemente solo para subir el ánimo del delantero.
Aún muchos no se sentaban en las tribunas cuando a los 15 segundos, los locales se ponían por delante con gol de Carlos Carmona.
Antes del minuto 10 ya habían marcado el segundo, por conducto de Dani Ndi, después de un centro de jony que Carmona recentra de cabeza en el área grande, Ndi en un segundo remate clava el balón a las redes.
Vela se hizo presente en el marcador al minuto 37´ de la primera parte, al encontrarse el balón dentro del área, donde sacó un potente disparo que no pudo contener el arquero rival. Lo que ponía el marcador 2-1 en favor de Sporting.
Antes de finalizar el primer tiempo Sanabria al minuto 44´acertó en otro mano a mano frente a Rulli, tras un error en el despeje de los dos centrales que permitió al delantero rojiblanco marcar el tercer gol.
Al minuto 53´ el propio Sanabria quien había fallado una muy fácil, marcaba el tras un flojo pero colocado disparo de Carmona, que Rulli solo acertó a tocar dejando el balón sólo a pies del paraguayo, que no tuvo más que empujar el balón.
Convertido en el protagonista absoluto, Sanabria logró su segundo 'hat trick' de la temporada al marcar su tercer gol a falta de 9 minutos para el final tras un gran pase de Halilovic, al que el delantero rojiblanco respondió con un gran chut cruzado ante el que nada pudo hacer Rulli.
Con esta derrota la Real Sociedad se queda con 21 unidades, mientras que el Sporting de Gijón llegó a 18 puntos en la tabla general de la Liga en España.
0 comments:
Publicar un comentario