En el Volcán, duelo de felinos que no se hicieron daño.

Foto: Mexsport

De nueva cuenta se dio el juego de la final pasada en donde los Tigres le hacían los honores a los Pumas de la UNAM en el Estadio Volcán.

En un partido cerrado, con algunas llegadas por ambos equipos, con balones estrellados en el poste, pero sin puntería en los atacantes, tanto Tigres como Pumas empataron a 0-0.

Un buen comienzo del encuentro en donde los Tigres como siempre se iban en la búsqueda del gol, en esta ocasión con mas corazón que orden y sin embargo los que estuvieron a punto de abrir el marcador fueron los Pumas, cuando Herrera recibió un pase lejano que lo dejó frente a Guzmán, pero para mala fortuna del delantero de los Pumas, este le pegó mal al esférico que salió muy débil y se estrelló en el poste, perdiendo la mejor hasta el momento.

Un partido más táctico que físico fue el que se vivió en el primer tiempo, el balón circulaba principalmente en el medio campo, con dos equipos que se neutralizaron y en donde hubo muy pocas oportunidades de gol.

El segundo tiempo tuvo más de lo mismo, tigres buscando el marco rival con más corazón, mientras que los Pumas que se veían cómodos, esperaban con orden y sin dar espacios al local.

Al minuto 55´ el Gringo Torres, se animó a sacar un disparo potente que fue directo al travesaño.

En un partido que se convertía de ida y vuelta. Los Pumas respondieron al 59´ con un disparo de Quiñones que también se estrellaba en el poste.

El tema lamentable es la luxación de codo que sufrió Luis Fuentes, cuando chocó con un compañero, y al caer descompuesto, metió el brazo para aligerar la caída pero el peso del cuerpo, lo lesionaba.

Corría el minuto 55´cuando el francés Gignac remataba de tijera a un centro de Sobis.

Un minuto después el Pikolín evitaba el gol de los Tigres, tras un centro de Aquino que remataba Gignac a un metro de la linea de gol, el esférico pegó en el poste y en la linea de gol apareció la pierna salvadora de Palacios cuando el esférico se metía.

El francés que estaba muy activo, tuvo otro mano a mano contra Palacios, que volvió a ganar el portero de los capitalinos.

Al final no se hicieron daño. Los Tigres llegan a 15 puntos, mientras que los Pumas llegan a 12 para ubicarse de manera momentánea en la posición nueva de la tabla.






0 comments:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Powered by

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix