El Valencia se impuso este miércoles al Málaga por marcador de 1-2, con lo que logra un valioso triunfo que les permite alejarse del descenso.
La victoria inyecta moral tras unas semanas de mucha tensión y una trayectoria irregular. Ahora mira hacia la elite europea del campeonato y lo hace a costa de un rival directo en dicha lucha por una plaza europea, el Málaga, que fue de más a menos.
En la primera parte el Málaga fue superior, adelantándose muy pronto con un gol de Cop, pero al filo del descanso, en un error garrafal del portero Kameni quien hizo un autogol tras haber sido desequilibrado por un pisotón, en principio involuntario, de Cheryshev. Con lo que se ponía el marcador 1-1, antes del descanso.
En la segunda parte el Valencia salió con una marcha más, muy metido, y pronto obtuvo premio. En el 50’, tras un gran pase de André Gomes, Cheryshev le robó la cartera a Kameni y acabó marcando el segundo che.
Con la desventaja, el Málaga se ha ido con todo, en unos minutos en los que se calentó el partido sobremanera, pero pese a tener opciones no logró empatar. Incluso el Valencia pudo aumentar su ventaja a la contra en la recta final, ya que Alcacer se creció y asociándose con Rodrigo ha acariciado el tercer tanto para el Valencia.
Fuente: Mundo Deportivo
0 comments:
Publicar un comentario