![]() |
Foto: Gareth Bale twitter |
Un partido con dos realidades en donde un equipo aprovechó las oportunidades que tuvo en la primera parte y en donde todo cambió en la segunda mitad.
Real Madrid, que para seguir en la pelea necesitaba el triunfo, vino de atrás gracias a una gran actuación de Gareth Bale, y logró la remontada ante el Rayo Vallecano por la jornada 35 de la Liga BBVA.
Los Merengues no tuvieron un buen inicio y se vieron abajo en el marcador gracias a los goles de Embarba quien recibió una diagonal estando dentro del área y simplemente tuvo que empujarla al fondo de las redes y Miku quien después de un tiro de esquina, se encontró el balón que fue mal despejado, para de derecha poner el 2-0 a los 14´ minutos del primer tiempo, con lo que el Rayo Vallecano ya tenía en la lona al Madrid.
Sin embargo, Gareth Bale apareció para darle una esperanza a la ‘Casa Blanca’ en el primer tiempo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 34´ y luego Lucas Vázquez que apareció de atrás para de certero cabezazo igualar los cartones 2-2.
En el segundo tiempo y pese a que todo parecía muy parejo, Bale apareció robando un balón un poco adelante del mediocampo, lo condujo y ante la duda del portero, le disparó de pierna zurda, para vencerlo y con eso poner el 3-2 final, con lo que los merengues alcanzaron el primer puesto de la tabla de forma temporal.
0 comments:
Publicar un comentario