![]() |
Foto: Real Sociedad Fútbol twitter |
La preocupación que tenía Luis Enrique antes de que el Barcelona afrontara a la Real Sociedad, estaba bien fundada y es que de nueva cuenta, el Barcelona volvió a perder en Anoeta, ahora por la mínima diferencia en el campo de la Real Sociedad, con lo que la liga cobra vida.
La Real Sociedad le puso emoción a la Liga. El equipo de Eusebio Sacristán confirmó su chapa de 'bestia negra' del Barcelona en Anoeta al extender a seis los años sin ganar de los azulgranas en San Sebastián.
Oyarzabal anotó un gol de camarín a los 2' para darle una estocada al Barcelona del cual no supo recuperarse. El juvenil de la Real Sociedad aprovechó un centro de Xabi Prieto para saltar más que nadie y ponerla lo más lejos de Claudio Bravo.
A partir de ahí, el Barcelona con Lionel Messi se fue con todo por la remontada, pero ahí estuvo espectacular el arquero argentino Sebastián Rulli para negarle el gol una y otra vez a Arda, Iniesta y Messi.
La Real Sociedad también contó con opciones principalmente en la primera parte, ya en el complemento todo fue para el Barcelona que puso toda la carne en el asador con los ingresos de Jordi Alba, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic.
No obstante, en vano fueron sus intentos. Ni con el rival arrinconado Messi ni Piqué pudieron con la muralla impuesta por Rulli.
Así, el Barcelona se queda con 76 puntos y está a tres del Atlético de Madrid y a cuatro del Real Madrid. La Liga está al rojo vivo. Real Sociedad, por su parte, es noveno con 38 unidades.
Fuente: Libero.pe
0 comments:
Publicar un comentario