![]() |
Foto: Columbus Crew SC twitter |
No fue un partido bueno el que se vio en el MAPFRE Stadium entre Columbus Crew y Houston Dynamo. El encuentro que al final terminó 1-0 a favor del Crew fue un monumento al aburrimiento. De los aspectos positivos que se pueden sacar del juego es la segunda victoria del sub-campeón en la temporada, luego de ganar la semana pasada a New York City, y que Kei Kamara volvió a la senda del gol.
El juego se definió a los 18 minutos, luego de una pena máxima que terminó con la expulsión del arquero de Houston Dynamo, Tyler Deric. El guardavallas visitante derribó en el área a Federico Higuaín, el central decretó la falta y le mostró la tarjeta roja a Deric. La ejecución la realizó Kamara, quien engaño a Joe Willis, reemplazante del expulsado.
Luego de eso, no hay mucho que decir sobre lo que pasó en el partido. Con muy pocas ocasiones generadas, Willis se puede considerar la figura del juego al salvar su arco frente a los tímidos asedios de Federico Higuaín o el propio Kei Kamara.
Así terminó la primera parte. Para la segunda se esperaba que Columbus saliera a arrollar, aprovechándose del hombre de más que tenía en el terreno de juego, pero no sucedió. La visita se dedicó a no ser goleado, por lo que se encerró en su propia y mitad y esperaba que Giles Barnes les pudiera resolver en algún contragolpe que no se dio.
Al final del juego se logró tener una emoción más para los aficionados locales. Justin Meram cobró un tiro libre a la base del palo derecho, pero Willis estuvo atento para evitar la segunda caída. El deslucido partido terminó con la victoria por la mínima de los locales y con preguntas en aire sobre el rendimiento del Columbus Crew, que ya supo que es celebrar en la temporada 2016.
Fuente: MLSfutbol
0 comments:
Publicar un comentario