Foto: Atlético de Madrid twitter |
El segundo partido de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa se llevó a cabo en el Estadio Vicente Calderón de la capital Española. En donde el Atlético de Madrid sacó una mínima ventaja sobre el Bayern Munich.
El Atlético de Madrid comenzó mejor el partido tratando de echar para atrás al Bayern que en los primeros minutos no encontraba el fútbol.
El equipo español que mejor había movido el balón, se fue arriba en el marcador por conducto de Saúl Ñíguez al minuto 10´, tras una gran jugada en donde Saúl condujo el esférico desde un poco adelante de medio campo, se quitó a tres del Bayern en el camino y al entrar al área, con un recorte se deshizo del último que le salía, para conectar el balón mandándolo pegado al poste poniendo el 1-0.
Después del gol, el Bayern poco a poco fue dominando el control del esférico mientras adelantaba sus lineas, pero sin general jugadas que representaran peligro a la puerta de Jan Oblak
Griezmann tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con un buen pase filtrado, pero el portero Manuel Neuer le achicó el ángulo y el de Atlético mandó su disparo por afuera.
En el regreso para jugar el complemento los visitantes comenzaron a controlar el balón, mientras que los de Atlético regresaron a su típico juego de esperar atrás para buscar el contragolpe.
Los alemanes que eran mejores en los primeros minutos estuvieron muy cerca de abrir el marcador al minuto 52´ cuando Alaba mandó un zapatazo de larga distancia que se impactó en el travesaño. Tres minutos después Martínez se fue al frente en un tiro de esquina y mandó su remate a puerta, pero Oblak evitó el gol en la linea de gol.
Así el balón no se encontró las redes Madrileñas con lo que el conjunto de Guardiola tendrá que salir con todo para voltear el marcador.
El problema que tendrá el Bayern será tener en frente a un Atlético que defiende muy bien y que tratará de incomodar en todo momento a los teutones, procurando atacar en base al contragolpe, que han demostrado ser expertos en el tema.
Al final el Bayern no tuvo un juego tan intenso como los españoles que ganaban los mano a mano, con lo que sacaron el resultado favorable.
0 comments:
Publicar un comentario