Foto: Golden State Warriors twitter |
Por mucho que Jason Terry hubiese garantizado previamente que la serie entre Golden State y Houston tendría un sexto partido, los Warriors machacaron a los Rockets por 114 a 81 y consiguieron su pase a la siguiente ronda de Playoffs.
Los de California no dejaron opción alguna a sus rivales y mandaron en el marcador de principio a fin. El resultado del primer cuarto, un 37-20 favorable a los Warriors, ya dejó encarrilado un choque no tuvo mucha historia.
Con Stephen Curry de baja al menos las dos próximas semanas, fue Klay Thompson el que se propuso ocupar el lugar del MVP, terminando con 27 puntos en solo 29 minutos de juego y siendo el jugador más destacado de su equipo.
Thompson encestó 7 triples de 11 intentos, lo que le valió para convertirse en el primer jugador de la historia de la NBA que encadena dos partidos de Playoffs seguidos de al menos 7 triples.
Draymond Green también resultó capital con 15 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones; el ala-pívot fue el hombre de los Warriors que más tiempo estuvo en pista, 31 minutos.
Mención especial también para Shaun Livingston, quien está reemplazando a Curry en el quinteto inicial con una gran efectividad.
Livingston logró anoche 16 puntos, firmando así su tercer partido de más dobles dígitos en anotación cuando ha salido de inicio.
Fuente:nbamaniacas
0 comments:
Publicar un comentario